Tesis

Dialnet tesis >>

La base de tesis Dialnet contiene las tesis leídas en las diferentes universidades españolas. Muchas de ellas incluyen un enlace al texto completo.

Teseo >>

Teseo es un sistema de gestión de tesis doctorales a nivel nacional desde 1976. Proporciona herramientas para el seguimiento y consulta de cada ficha de tesis, desde que se da de alta y se incorporan los datos de la ficha de tesis al sistema hasta que se publica en Internet tras su lectura y aprobación.

Tesis doctorales en red >>

Es un repositorio cooperativo, que contiene en formato digital, las tesis leídas principalmente en las universidades catalanas.

Las busquedas pueden realizarse en el texo completo, por autor, director, título, materia, universidad, departamento, año de defensa, etc. Son accesibles en texto completo.

Tesis UCM >>

Tesis leídas en la Universidad Complutense de Madrid.

Tesis europeas sobre América >>

La Base de Datos REDIAL-TESIS recoge las referencias bibliográficas de casi 10.000 tesis doctorales de temática latinoamericana, leídas en universidades europeas desde 1980.

REDIAL-TESIS indica en cada caso los siguentes elementos : autor, título, año de lectura, universidad donde se presentó, país al que pertenece la universidad y, en algunos casos, traducción del título al castellano.

Actualizado: diciembre 2022