Gramáticas y Diccionarios

Gramáticas y Diccionarios

Diccionarios de la Real Academia Española >>

Consulta en línea de los diccionarios de la Real Academia Española (todas las ediciones del DRAE, Panhispánico de dudas, Diccionario esencial).

Diccionario de neologismos on line >>

Es una obra lexicográfica que recoge los neologismos en castellano documentados entre 1989 y 2007, mayoritariamente en prensa escrita.

WordReference >>

Acceso a un diccionario español y a varios diccionarios bilingües, con foros de consulta de dudas.

Diccionario de la Lengua Vasca Actual >>

Es un proyecto que pretende poner en red un diccionario del euskera actual, basado sobre textos en prosa escritos en el período 2000-2007, que han sido seleccionados por su calidad lingüística.

Auñamendi Eusko Entziklopedia >>

Auñamendi Eusko Entziklopedia es un proyecto con vocación de ser nexo de unión entre la tradición, la actualidad y el futuro de Euskal Herria. Este proyecto, tiene como punto de partida la Enciclopedia General Ilustrada del País Vasco.

Enciclòpedia catalana >>

Da acceso a la enciclopedia catalana, al diccionario catalán y a varios diccionarios bilingües.

Diccionari català-valència-balear >>

La edición electrónica consultable del Diccionari català-valencià-balear (DCVB) d’A. M. Alcover i F. de B. Moll es el resultado de un acuerdo de colaboración entre el Institut d’Estudis Catalans y la editorial Moll, propietaria de la obra.

Conjugador >>

El Conjugador ayuda a conjugar cualquier verbo español.

Wikilengua del español >>

Wikilengua es un sitio abierto y participativo para compartir información práctica sobre la norma, el uso y el estilo del español.

FundéuRAE >>

Fundéu RAE es una fundación patrocinada por la Agencia Efe y BBVA, asesorada por la RAE, cuyo objetivo es colaborar con el buen uso del español en los medios de comunicación y en Internet.

Actualizado: diciembre 2022