Ofertas / Licitaciones

Consulta nuestras Ofertas

Valoración definitiva del proceso selectivo – Convocatoria Oficial de Aprovisionamiento
Valoración definitiva del proceso selectivo. Convocatoria de proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en el Colegio de España de la Cité internationale universitaire de Paris, en Francia, con la categoría de Oficial de Aprovisionamiento. Valoración definitiva del proceso selectivo De acuerdo con la base 7.1 de la convocatoria, el/la aspirante con mayor puntuación …

Valoración definitiva del proceso selectivo – Convocatoria Oficial de Aprovisionamiento Leer más »

Valoración definitiva del proceso selectivo – Convocatoria Auxiliar Administrativo
Valoración definitiva del proceso selectivo. Convocatoria de proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en el Colegio de España de la Cité internationale universitaire de Paris, en Francia, con la categoría de Auxiliar Administrativo. Valoración definitiva del proceso selectivo De acuerdo con la base 7.1 de la convocatoria, el/la aspirante con mayor puntuación dispone …

Valoración definitiva del proceso selectivo – Convocatoria Auxiliar Administrativo Leer más »

Valoración fase concurso – Convocatoria Auxiliar Administrativo
Valoración fase concurso. Convocatoria de proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en el Colegio de España de la Cité internationale universitaire de Paris, en Francia, con la categoría de Auxiliar Administrativo. Valoración méritos fase concurso y puntuación total de proceso selectivo Los/las aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, a partir …

Valoración fase concurso – Convocatoria Auxiliar Administrativo Leer más »

Valoración fase concurso – Convocatoria Oficial de Aprovisionamiento
Valoración fase concurso. Convocatoria de proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en el Colegio de España de la Cité internationale universitaire de Paris, en Francia, con la categoría de Oficial de Aprovisionamiento. Valoración méritos fase concurso y puntuación total de proceso selectivo Los/las aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, a …

Valoración fase concurso – Convocatoria Oficial de Aprovisionamiento Leer más »

Resultados Tercera Prueba – Convocatoria Auxiliar Administrativo
Resultados tercera prueba. Convocatoria de proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en el Colegio de España de la Cité internationale universitaire de Paris, en Francia, con la categoría de Auxiliar Administrativo. Relación de aspirantes que han superado la tercera prueba y la fase oposición El jueves 25 de mayo a las 10h00 se …

Resultados Tercera Prueba – Convocatoria Auxiliar Administrativo Leer más »

Resultados Tercera Prueba – Convocatoria Oficial de Aprovisionamiento
Resultados tercera prueba. Convocatoria de proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en el Colegio de España de la Cité internationale universitaire de Paris, en Francia, con la categoría de Oficial de Aprovisionamiento. Relación de aspirantes que han superado la tercera prueba y la fase oposición El martes 23 de mayo a las 15h00 …

Resultados Tercera Prueba – Convocatoria Oficial de Aprovisionamiento Leer más »

Resultados Segunda Prueba – Convocatoria Auxiliar Administrativo
Resultados segunda prueba. Convocatoria de proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en el Colegio de España de la Cité internationale universitaire de Paris, en Francia, con la categoría de Auxiliar Administrativo. Relación de aspirantes que han superado la segunda prueba El jueves 11 de mayo a las 10h00 se celebrará la tercera prueba …

Resultados Segunda Prueba – Convocatoria Auxiliar Administrativo Leer más »

Resultados Segunda Prueba – Convocatoria Oficial de Aprovisionamiento
Resultados segunda prueba. Convocatoria de proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en el Colegio de España de la Cité internationale universitaire de Paris, en Francia, con la categoría de Oficial de Aprovisionamiento. Relación de aspirantes que han superado la segunda prueba El miércoles 10 de mayo a las 10h00 se celebrará la tercera …

Resultados Segunda Prueba – Convocatoria Oficial de Aprovisionamiento Leer más »

Resultados Primera Prueba – Convocatoria Auxiliar Administrativo
Resultados primera prueba. Convocatoria de proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en el Colegio de España de la Cité internationale universitaire de Paris, en Francia, con la categoría de Auxiliar Administrativo. Relación de aspirantes que han superado la primera prueba El jueves 4 de mayo a las 11h00 se celebrará la segunda prueba …

Resultados Primera Prueba – Convocatoria Auxiliar Administrativo Leer más »

12