• Inicio
  • >
  • Ofertas
  • >
  • Lista Admitidos – Convocatoria Oficial de Aprovisionamiento

Lista Admitidos – Convocatoria Oficial de Aprovisionamiento

Lista Admitidos – Convocatoria Oficial de Aprovisionamiento

Lista definitiva de Admitidos y Excluidos. Convocatoria de proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en el Colegio de España de la Cité internationale universitaire de Paris, en Francia, con la categoría de Oficial de Aprovisionamiento

Lista definitiva de Admitidos y Excluidos

El martes 25 de abril a las 11h00 se celebrará la primera prueba de la fase oposición en los locales del Colegio de España, Cité internationale universitaire, 7E Boulevard Jourdan, 75014 Paris (Francia).
Todos los candidatos deberán estar provistos del D.N.I. o Pasaporte y su propio bolígrafo. La no presentación será motivo de exclusión. Se ruega máxima puntualidad.
Concluido el primer ejercicio de la fase de oposición, el órgano de selección hará pública, en la página web del Colegio de España www.colesp.org y en el tablón de anuncios del Colegio de España la relación de aspirantes que hayan alcanzado la puntuación mínima establecida para superarla, con indicación de la puntuación obtenida. Asimismo, se indicará el lugar, fecha y hora de la realización del siguiente ejercicio.

Para cualquier información adicional pueden dirigirse a: colesp@colesp.org