Colegio de España en París

El Colegio de España abrió oficialmente sus puertas en 1935, dentro del espléndido recinto de la Ciudad internacional universitaria de París, un lugar único en el mundo, en el que se dan cita residencias universitarias pertenecientes a diferentes países del mundo entero.

Programación y Cultura

2019

Viernes 21 Diciembre, 08:00 - 17:00

La dirección y todo el personal del Colegio de España os desea unas felices fiestas navideñas y las mejores venturas para 2019.

Leer más

Exposición

Sábado 19 Enero, 09:00 - 20:00

Las hacedoras

Fotografías de Mar Caldas

Inspirándose en obras icónicas de la historia del arte, Mar Caldas realiza fotografías escenificadas de mujeres gallegas originarias de comunidades estrechamente vinculadas al mar y al campo. En ellas, las mujeres posan con vestimentas y objetos propios de su trabajo, mostrándose fuertes, poderosas, orgullosas, dueñas de sí.

Inauguración organizada en el marco de Art-Hop-Polis
Exposición del 9 al 31 de enero, 9h / 20h

Mesa redonda

Jueves 24 Enero, 19:00 -

La prensa durante la Transición y el período constituyente

Fernando Jáuregui, periodista, coordinador de "Los periodistas estábamos allí para contarlo" ; Juan Ojeda, periodista, Exdirector del Diario de Córdoba ; Carlos Yárnoz, periodista, Exsubdirector y, en la actualidad, columnista de El País ; Gabriela Cañas, periodista, Subdirectora de la Escuela de Periodismo de El País

Esta mesa redonda inaugura una serie de encuentros sobre el tema del cuadragésimo aniversario de la Constitución española. 4 periodistas abordarán el papel de la prensa durante este período clave de la historia española y esto con ocasión de la salida de la obra "Los periodistas estábamos allí para contarlo" que reagrupa los testimonios de más de 150 periodistas, fotógrafos de prensa, dibujantes y caricaturistas de prensa. En español

Concurrencia

Viernes 11 Enero

PROCEDIMIENTO DE CONCURRENCIA COMPETITIVA

El Colegio de España abre un procedimiento de solicitud de proposociones para la realización del servicio de limpieza de las habitaciones de residencia y partes comunes del edificio.

La convocatoria está abierta hasta el 28 de enero de 2019 incluido.

Los detalles de la oferta y el pliego de condiciones se encuentran en los documentos adjuntos

Procedimiento de concurrencia competitiva para el servicio de limpieza

Pliego de prescripciones técnicas 

Modelo de contrato

 

Programación completa                     Actividades Realizadas