• Inicio
  • >
  • Colegio Altos Estudios Europeos

Colegio Altos Estudios Europeos

Colegio Altos Estudios Europeos

Inauguración curso

En el Colegio de España en París, el vicepresidente del Parlamento Europeo, M.A. Martínez, inauguró el curso del Colegio de Altos Estudios de la U.E.

El pasado 23 de enero, tuvo lugar en el Colegio de España en París, el acto inaugural de la 19 promoción del Colegio de Altos Estudios Europeos Miguel Servet, que estuvo presidido por el vicepresidente del Parlamento Europeo, Miguel Ángel Martínez, quien estuvo acompañado en dicho acto por el director del Colegio de España, Juan Ojeda, el director de la U.F.R. de Estudios Internacionales y europeos de la Escuela de derecho de la Sorbona, Pierre-Michel Eisemann, por el consejero de educación en la Embajada de España, Justo Zambrana, por el vicepresidente de Relaciones Internacionales de la Universidad Panthéon-Sorbonne, Jean Marc Bonisseau, por el director honorario del Centro Universitario de Estudios de las Comunidades Europeas en la Sorbona, Gérard Nafilyan y por la directora del Colegio de Altos Estudios Europeos Miguel Servet y profesora de la Complutense de Madrid, Ángeles Ciprés, así como la directora adjunta del Colegio Miguel Servet, Cécile Rougier-Vidal.

 El vicepresidente del Parlamento Europeo, Miguel Ángel Martínez, acompañado de responsables del curso de Altos Estudios Europeos y alumnos asistentes al mismo.