Colegio de España en París

El Colegio de España abrió oficialmente sus puertas en 1935, dentro del espléndido recinto de la Ciudad internacional universitaria de París, un lugar único en el mundo, en el que se dan cita residencias universitarias pertenecientes a diferentes países del mundo entero.

Programación y Cultura

Exposición

Lunes 6 Julio, 09:00 - 20:00

INCÓGNITA
Pinturas de Elena Martí Zaro

Elena Martí Zaro, dentro de su trayectoria, ha explorado durante años el espacio urbano, deteniéndose en fragmentos de ciudades de todo el mundo indagando en el misterio de sus tesoros escondidos. El  hallazgo se revela unas veces en un encuadre, un efecto de iluminación o un fragmento de arquitectura.

Inauguración miércoles 1 a las 19h30

Exposición del 1 al 26 de junio, 9h-20h

Convocatoria para exponer en el Colegio de España

Lunes 6 Julio

BASES DE LA CONVOCATORIA
Se encuentra abierto el plazo de presentación de candidaturas para exponer en el Colegio de España en el periodo comprendido entre el mes de enero y de diciembre de 2016.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 20 de julio de 2015, fecha incluida. Se admitirán únicamente candidaturas presentadas por envío postal ‐dará fe el matasellos de correo con fecha última 20 de julio entregadas directamente en la recepción del Colegio de España. El resultado se hará público en la web del Colegio de España www.colesp.org a principios de octubre de 2015.

Más información

Concurrencia competitiva

Viernes 12 Junio

CONCURSO

Le Colegio de España lance un processus de mise en concurrence pour l'adjudication d'un contrat afin d'assurer les services de petit déjeuner, cafeteria et diverses prestations liées aux activités culturelles du Colegio de España de la Cité Internationale Universitaire de Paris.

 
Les entreprises intéressées devront faire parvenir leur candidature ainsi que leur proposition avant le 5 juillet 2015, à l´adresse suivante :
COLEGIO DE ESPAÑA
CITÉ INTERNATIONALE UNIVERSITAIRE
7E, Bd. Jourdan
75014 PARIS
 
Date du début de la prestation de service : 06/09/2015
Le service de petit déjeuner et cafeteria est fermé annuellement pendant le mois d´août , ainsi que le 25/12 et le 1/01.
 
Pour toute information complémentaire, merci de vous adresser à :
Monsieur Victor Matamoro (vmatamoro@colesp.org )

Programación completa                     Actividades Realizadas