Colegio de España en París

El Colegio de España abrió oficialmente sus puertas en 1935, dentro del espléndido recinto de la Ciudad internacional universitaria de París, un lugar único en el mundo, en el que se dan cita residencias universitarias pertenecientes a diferentes países del mundo entero.

Programación y Cultura

Convocatoria

Jueves 21 Julio

CONVOCATORIA PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJO EN EL COLEGIO DE ESPAÑA DE LA CITE INTERNATIONALE UNIVERSITAIRE DE PARIS EN FRANCIA CON LA CATEGORIA DE JEFE (A) DE RECEPCIÓN

 CANDIDATOS QUE HAN SUPERADO LAS FASES DE CONCURSO Y OPOSICIÓN RELACIONADOS POR ORDEN DE PUNTUACIÓN

 

 

 

Leer más

Exposición

Domingo 24 Julio, 09:00 - 20:00

Rétrospective
Fotografías y pinturas de Ignacio Beltrán.

Un recorrido por las fotografías de mundos inventados del artista Ignacio Beltrán (Soria, 1981), donde nos muestra su evolución y la relación que tienen con su pintura.
Fotografías hechas con una cámara antigua de 120 mm y reveladas manualmente conviven con otras hechas con el móvil y con pinturas al óleo en este particular universo de arquitecturas irreales, cristos y crucifixiones, papas y reyes y tribus y caníbales.

Inauguración miércoles 6 de julio a las 19h30

Exposición del 6 al 24 de julio, 9h-20h

Exponer en el Colegio de España

Lunes 25 Julio

CANDIDATURAS PARA EXPONER EN EL COLEGIO DE ESPAÑA
PINTURA, DIBUJO, FOTOGRAFÍA...

Se encuentra abierto el plazo de presentación de candidaturas para exponer en el Colegio de España en el periodo comprendido entre el mes de enero y de diciembre de 2017.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 25 de julio, fecha incluida.

Consultar las bases de la convocatoria y el reglamento de las exposiciones

1a semana de la ciencia

Jueves 28 Julio

Vizualice  todas las fotos que han sido presentadas en el concurso de fotografías científicas organizado con motivo de la 1ª semana de la ciencia gracias a la colaboración del CIC Iberbanco.

 

Programación completa                     Actividades Realizadas