Colegio de España en París

El Colegio de España abrió oficialmente sus puertas en 1935, dentro del espléndido recinto de la Ciudad internacional universitaria de París, un lugar único en el mundo, en el que se dan cita residencias universitarias pertenecientes a diferentes países del mundo entero.

Programación y Cultura

Exposición

Miércoles 5 Julio, 09:00 - 20:00

Ecos y apariciones

Obras de Concha Sáez

Inspiradas en las sugerencias de diversos materiales industriales como cristal, óleo o papel y en estructuras naturales como vainas y semillas, las obras ofrecen al visitante escenas evocadoras con intención de ser implantadas en su imaginación.

Inauguración miércoles 5 a las 19h30

Exposición del 5 al 23 de julio, 9h/20h

Convocatoria para exponer en el Colegio de España

Miércoles 7 Junio

BASES DE LA CONVOCATORIA
Se encuentra abierto el plazo de presentación de candidaturas para exponer en el Colegio de España en el periodo comprendido entre el mes de enero y de diciembre de 2018.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 24 de julio de 2017, fecha incluida. Se admitirán únicamente candidaturas presentadas por envío postal (dará fe el matasellos de correo con fecha última 24 de julio entregadas directamente en la recepción del Colegio de España). El resultado se hará público en la web del Colegio de España www.colesp.org a mediados de octubre de 2017.

Consultar la convocatoria

Programación completa                     Actividades Realizadas