El Comité de Residentes del Colegio de España es el órgano de participación que representa a los residentes de dicha institución ante la Dirección del Colegio y las autoridades de la C.I.U.P. Está formado por un grupo de residentes que es elegido democráticamente al principio de cada año académico para dinamizar la vida colectiva y cultural del Colegio de España.

Una de las principales funciones del Comité es organizar actividades culturales/deportivas para los residentes en los espacios comunes disponibles en el Colegio. Entre las actividades que realiza podemos destacar: charlas semanales de residentes, conciertos, competiciones deportivas (ping-pong, fútbol, baloncesto, waterpolo, etc.), proyecciones, exposiciones, veladas musicales, etc.

Cualquier residente podrá ponerse en contacto con el Comité para proponer nuevas actividades que puedan ser interesantes para el resto de residentes.

Mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.