Los campos marcados con un * son obligatorios.

Datos del solicitante
Periodos de residencia solicitados
Fechas alternativas
Tipo de habitación
Actividad actual
Especialización, estudios, investigaciones u otra actividad a realizar en París
Otras informaciones
Dirección a la que debe dirigirse la correspondencia
Archivos adjuntos

Los documentos que constituyen el dossier de solicitud de admisión se remitirán como archivos adjuntos en formato PDF, JPG o en un único archivo ZIP. El nombre de los archivos adjuntos no debe contener puntos, acentos, ni ningún otro tipo de signo de puntuación. El peso máximo de cada uno de los archivos adjuntos no debe sobrepasar 2Mo.

La solicitud deberá acompañarse de la siguiente documentación (en francés, español o inglés):

DOCUMENTO 1 - Expediente académico.

DOCUMENTO 2 - Currículo abreviado (máximo 2 páginas) en el que se expongan los estudios, trabajos, investigaciones, publicaciones realizadas, cursos recibidos o impartidos, títulos obtenidos, etc.

DOCUMENTO 3 - Aceptación o inscripción en una universidad, centro de enseñanza superior o centro de investigación de París o región.

En el caso de estudios de doctorado, aceptación de un proyecto doctoral. Puede sustituirse por una carta (máximo 2 páginas) de un profesor o responsable del centro de estudios o investigaciones de procedencia o del centro de París o región, en la que se presente el proyecto que se pretende realizar.

Si se trata de la solicitud de un estudiante integrado en programas de intercambio entre universidades, doble titulación, programas europeos (Sócrates, Erasmus, u otros), se adjuntará un documento del centro de estudios español o francés en el que se explique claramente el nivel de equivalencia de los estudios a realizar entre las dos universidades y el título universitario que se alcanzará al finalizar el programa.

DOCUMENTO 4 - Descripción (máximo 2 páginas) de las investigaciones, estudios o trabajos que se prevean realizar durante la estancia en París o región, duración de los mismos y, si procede, titulaciones que se obtendrán al final de su estancia.

DOCUMENTO 5 - Carta de motivación del candidato (máximo 2 páginas) exponiendo su interés por residir en la Cité internationale y/o en el Colegio de España, y cualquier dato adicional que el candidato considere de interés.


captcha